Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
encimeras-cocina
Blog de encimera
« Blog
 
29 de Noviembre, 2011    General

Encimeras de cocina

Haga su mejor elección, para una cocina confortable, económica y de buena calidad.

La encimera es una decisión difícil cuando se planea o se piensa la reforma de la cocina. En esta determinación entran en juego dos aspectos importantes: la belleza y la resistencia.

Saber elegir

Para un buen diseño de la cocina, hay que saber elegir todo lo que esta necesita para poder ser utilizada, de forma mas cómoda y satisfactoria. En caso de construir una nueva cocina o renovarla  principalmente que hay que saber? Que es un lugar indispensable del hogar, por lo que su diseño y los elementos que contenga deben estar bien escogidos y distribuidos.

Fijándose el ambiente

Una vez construida, lo primero que hay que tener en cuenta a la hora de comprar los muebles y electrodomésticos es la propia habitación, las dimensiones de la misma y la distribución de puertas, ventanas y tuberías. Esto es indispensable ya que los muebles que se elijan para colocarlos en ella, deberán tener una distribución, tal que no entorpezcan el desarrollo de la actividad diaria en la cocina.

Productos y materiales

Sin embargo, aunque los mismos sean importantes para tener una buena cocina, necesita una buena encimeras es indispensable saber elegir el material de la misma, podrá ser de diverso tipo entre estos están los tradicionales q son el mármol, granito, madera y estratificado, para escogerlo hay que pensar en la porosidad del mismo, el color, la calidad y por supuesto el precio, si es que tenemos un límite en el presupuesto.

Hay muchos tipos de materiales, el tipo de encimera que se elija dependerá de posición económica, egoistical  . Hay que conjugar lo que gusta, con el dinero que se tiene, la duración prevista de la misma (no es lo mismo un piso de alquiler o provisional, que una encimera para muchos años) y tener en cuenta que el cuidado y mantenimiento de esa encimeras de cocina a nuestras costumbres. 

Palabras claves ,
publicado por encimera a las 10:46 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
SOBRE MÍ
FOTO

Roman1k



» Ver perfil

CALENDARIO
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
BUSCADOR
Blog   Web
TÓPICOS
» General (1)
NUBE DE TAGS  [?]
SECCIONES
» Inicio
ENLACES
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad